Dibujos Tenis converse

Como pintar zapatos tenis Converse

Como pintar zapatos tenis Converse

Converse zapatillas son el lienzo perfecto para tu propio arte personal. Con un poco de pintura o algunos marcadores permanentes, puede crear su propio arte usable único que sólo es tan limitado como sus propias ideas. El lienzo utilizado para hacer muchos zapatos Converse, más popularmente, los modelos Chuck Taylor, funciona bien para la pintura y tinta, como los colores en remojo fácilmente.

Instrucciones

1 prepare su área de trabajo colocando periódicos sobre la mesa, suelo o la superficie de trabajo solicitadas. Coloque los zapatos en los periódicos. Quite los cordones si queremos permanecer limpio. Los lados de la goma de la máscara y pies con cinta adhesiva para mantener esas zonas libres de pintura. Del taco algún periódico y colocarlo en los orificios del pie para mantener limpio el interior de sus zapatos.

2 bosquejar hacia fuera sus ideas de zapato-arte en un trozo de papel o en los zapatos de ellos con un lápiz. Es mejor dibujar en papel primero a averiguar la disposición ideal.

3 aplicar pinturas en las zonas más grandes en primer lugar, crear un fondo. Pintar áreas grandes como muchos como sea posible, con un cepillo separado para cada color a menos que quieras los colores a mezclar. Permita que la pintura se seque entre capas y antes de aplicar los datos.

4 se aplican las capas de otros colores cuando sea necesario. Retocar las áreas que todavía tienen lienzo muestra a través de la pintura. Cuando los zapatos han sido cuidadosamente pintados de trabajo de detalle, deje que se seque completamente.

5 complete los detalles con un pincel fino o marcadores permanentes. Tenga cuidado de no tocar las áreas con la mano como dibujas, tu mano puede difuminar las líneas. Permita que los zapatos se sequen completamente.

6 Retire el papel de dentro de los zapatos. Desprenda la cinta de las zonas de goma y relace los zapatos.

¿Los hombres usan para un salto del calcetín en la década de 1950?

¿Los hombres usan para un salto del calcetín en la década de 1950?

Saltos de calcetín llegó a ser populares en la década de 1950 cuando las danzas se llevaron a cabo en el Instituto y gimnasios, y estrictas reglas prohibieron los zapatos, que requieren medias sólo en los pisos de madera brillantes. Algunos jóvenes llamados "Engrasadores" llevaban ropa sexualmente sugestiva más mientras que otros, o los "pijos" llevaban más ropa colegial. Sin embargo, la mayoría jóvenes siguieron las tendencias más casuales de la moda de los hombres de la década.

Chaquetas/jerseys de Letterman

Apreciado por su novia de cada individuo, suéter o chaqueta del ganador de una letra de un hombre siempre acogió a un salto del calcetín. Si el tipo estuviera disponible, él usaría lo mismo, pero si él tenía una novia, que llevaba.

Otras chaquetas

La chaqueta de moto de cuero negro con el color subido fue la marca de la sudaca de los años 50. El hombre más conservador puede deporte un blazer con un chaleco de suéter o algodón de suéter de punto bajo, o tal vez un suéter de la Rebeca.

Pantalones

El hombre más atrevido hubiera usado un par de pantalones vaqueros con piernas afiladas, mientras que los menos atrevidos pueden usado con los pantalones vaqueros. Un hombre más conservador habría usado un par de pantalones presionados.

Camisas

El engrasador vestía camisetas blancas con mangas enrolladas para acomodar el paquete ocasional de cigarrillos y la almohadilla de acompañamiento de los partidos. El pijo, por el contrario, podría han optado por una camisa con botones, blanco o color, con o sin rayas. Es probable que estos mangas largas Haz rodadas para arriba antes de que terminara la noche. Una camisa de vaquero ocasional de manga larga o un colorida manga larga botón de frente o a cuadros de manga corta o camisa de popelina cuadros podría se han visto.

Calcetines

Calcetines deportivos gruesos de lana blanca eran perfectos para los pisos de madera duras.

Zapatos

Tenis converse negros o blancos fueron usados por los chicos al llegar a la fiesta. OFF llegaron antes al usuario sobre la pista de baile. El hombre más conservador podría llevar mocasines penny o oxfords pero estos también se arrojan una vez dentro de la puerta. De vez en cuando, un hombre joven vino a salto en zapatos de ante color azul u otro dos tonos, blanco bucks u Oxford de silla de montar.

Lazos

Aunque más lazos más fueron aceptados en los años 40, los pijos de la década de 1950 puso más delgada que si llevaban lazos en todos. El nerd ocasional demostraría para arriba usar una corbata de lazo con clip.

moda de la década de 1950 con enrollado de Jeans

moda de la década de 1950 con enrollado de Jeans

Los pantalones vaqueros, o mono como fueron llamados, atrapados grande en la década de 1950. Adolescentes nunca llevaban a la escuela o para salidas sociales adecuados, pero a menudo llevaban a salón alrededor de la casa. Medida que la década avanzaba, estrellas de Hollywood llevaban pantalones vaqueros en las películas, y se hicieron populares fuera de casa. Los jóvenes llevaban enrollada para obtener la altura de lo cool.

Camisas de vestir de tamaño

Las mujeres jóvenes llevaban grandes camisas con jeans acumulados. Laminado en sus pantalones vaqueros a mitad de sus pantorrillas y llevaban con calcetines blancos de bobby y zapatos de silla de montar o Keds zapatillas de lona. Pidió prestado camisas de vestido blanco de sus hermanos o padres y a la izquierda que ellos casualmente untucked sobre sus jeans. El estilo desarrollado y chicas llevaban pantalones vaqueros fuera del hogar más tarde en la década, desabrochó los botones de la parte inferior y ató las colas de la camisa en un nudo en la cintura.

Suéteres

Las niñas y las mujeres cayeron duras para suéteres de cachemira de color en los años 50. Llevaban suéteres holgados largo sobre sus jeans alrededor de la casa o para salidas muy casuales. Llevaban suéteres de la Rebeca en femeninos blusas con cuellos de Peter Pan redondeados que estaban escondidos en sus jeans enrolladas. Estos suéteres eran a menudo encantadores tonos pastel y llegaron a la cintura o las caderas. Las adolescentes también llevaban cardigans atados libremente sobre sus hombros y alrededor de sus cuellos con blusas y pantalones vaqueros.

Camisas sin mangas

En la segunda mitad de los años 50, cuando era más aceptable para los jóvenes que usan jeans y estilos más relajados fuera de la casa, mujeres jóvenes había enrollado sus puños y vestían con camisetas sin mangas para picnics y salidas casuales. Patrones como lunares y especialmente moña eran moda y niñas vestían camisas sin mangas o halter tops que atadas alrededor de sus cuellos con sus jeans y delicado ballet pisos.

Moda chicos

Hombres jóvenes tomaron una señal de las estrellas como Marlon Brando y James Dean hasta y los puños de sus jeans en el estilo nuevo, fresco. Ellos a veces vinculado sus puños por mezclar antes de enrrollamiento que estén apretados. Chicos llevaban enrollados jeans con medias blancas y mocasines o zapatos de tenis Converse alta. Junto con este estilo, que vestían camisetas y chaquetas del equipo universitario o suéteres de ganador de una letra. Los hombres jóvenes al estilo sudaca llevaban sus jeans con chaquetas de cuero negro y botas negras.

Cómo convertir fotos en dibujos gratis

Cómo convertir fotos en dibujos gratis

Hay una gran variedad de herramientas de aplicaciones web y de escritorio que permite editar, manipular y crear obras de arte de tus fotografías digitales. Algunos de estos programas realizan funciones sencillas como retoques, aerografía y color conversión, mientras que otros ofrecen opciones más avanzadas. Una forma interesante de usar sus fotos digitales es convertirlos en dibujos. Dibujos vienen en forma de archivos vectoriales, que se pueden volver a colorear y cambiar el tamaño de cualquier forma que desee crear un look completamente nuevo y efecto para tus fotos.

Instrucciones

• Utilizar un conversor en línea de arte de línea libre como Vector Magic. Este programa le permite subir su fotografía, convertirlo a un formato vector trazado, verlo y luego guardarlo en tu disco duro en varios formatos de archivo comunes. Antes de guardar, también puede hacer algunos ajustes personalizados para su arte de la línea dibujo, tales como gamas de colores incluyen, niveles de detalle y el fondo edita. Vector magia también le da la opción de enviar sus más intrincadas composiciones fotográficas a ellos para un honorario. Vector magia producirá un trazo de la mano, que va a producir la versión más detallada y precisa de la líneas de tu foto.

• Descargar la versión de prueba de programas de conversión de ráster a vector como foto a caricatura o Auto Vector, que permiten abrir los archivos de fotografía digital y convertir a vector archivos de líneas. Como Vector Magic, puede personalizar la cantidad de detalle que desea conservar, la suavidad de las líneas de vector y los colores que se mantienen y utilizan. Estos programas también le permiten cambiar el tamaño de su arte de línea, que es una característica útil porque arte de línea vectorial se puede escalar hacia arriba o hacia abajo sin sacrificar la calidad de la imagen.

• Descargar una versión de prueba gratuita de un programa de vectores con una función de seguimiento como Adobe Illustrator. Usando la interfaz de "Calco" de Illustrator, puede importar cualquier fotografía en el programa y casi al instante convertir un dibujo vectorial. Este programa también le permite personalizar los colores que se utilizan y la cantidad de detalles que tener en cuenta durante la conversión y manipular o editar las líneas libremente sobre la conversión. Esto le permite el mayor grado de control sobre su dibujo final.

Etapas de desarrollo de dibujo preescolar

Etapas de desarrollo de dibujo preescolar

Dibujos preescolares son maravillosas creaciones, que brillan a menudo con los patrones coloridos y formas interesantes. Desde los primeros intentos de colocar marcas sobre el papel para la copia consciente de caras, un niño es fascinado y expresando a sí misma. La manera de dibujar de los niños proporciona pistas en su desarrollo cognitivo, físico y emocional. Dibujo de niños en edad preescolar la mayoría sigue un cierto patrón o etapas; comprender estas etapas le ayuda con ideas sobre cómo animar a su amor y su interés por el arte.

El garabateo

La primera etapa del dibujo preescolar se caracteriza por un entusiasmo para usar crayones y marcadores para hacer trazos en papel. A menudo se utiliza el hombro entero y su control de músculos pequeños no está completamente desarrollado. Puede captar el marcador o crayón con el puño, lo que dificulta hacer las marcas exactamente donde quiere. A veces el lápiz pierde el papel, y a veces él no puede presionar para que haga una marca. Parece una agradable actividad kinestésica, donde no hay consciente intento de retratar el mundo visual.

Controlado el garabateo

Alrededor de su segundo cumpleaños, un niño en edad preescolar ha desarrollado un control sobre sus movimientos de mano y ella está empezando a controlar la dirección de sus garabatos. La idea de que el dibujo es una representación del mundo es cada vez más evidente. Ella puede pedirle lo que ella ha dibujado o nombre de los objetos en la imagen. Los niños están fascinados con caras y a menudo puedes ver lo que se llaman renacuajos antes. Los renacuajos son una imagen donde se puede hacer cualquier forma o un cuadro donde hay sólo un rostro, o cara y pies. Los renacuajos pueden ser una manera de representar lo que ve. Puede ser mirando hacia abajo a su cuerpo y tratando de dibujar la forma que ve. Si se extienden los brazos y mirar hacia abajo, ves los brazos que salen de su cabeza. La cabeza y el cuerpo parece ser una forma entera.

Etapa preschematic: símbolos

Un niño de 3 años está haciendo intentos conscientes para crear un plano. Han desarrollado los procesos de pensamiento y la idea de representar el mundo se muestra por los intentos de representar el mundo. Los dibujos preescolar son fascinantes e interesantes en lugar de una observación visual exacta. Presta atención a los detalles que pueden ser exagerados y distorsionados. Una persona puede tener una enorme cabeza y líneas delgadas para los brazos. El círculo se utiliza como símbolo para representar una amplia gama de ideas. Sus dibujos de los seres humanos no tienen ningún cuerpo. En su lugar, pegar los brazos y las piernas sobresalen del círculo o cabeza. A menudo puede ver representaciones del sol, casas, perros y gatos.

Etapa preschematic: historias

Los niños mayores, 4 - 5 años de edad, como contar historias sobre las fotos que han dibujado. Preguntas relacionadas con cómo dibujar diferentes objetos se les pide. Es cambiar la forma básica y explorar diferentes formas de dibujar y expresar su opinión sobre el mundo. La figura humana es conseguir un cuerpo y que puede dibujar orejas, boca, manos y pies. Ella dibuja lo que sabe sobre el mundo, en lugar de cómo ella ve el mundo. Se pueden ver dibujos preescolar de una casa donde dentro y fuera de la casa se dibuja, como una foto de rayos x

Cómo dibujar un pulpo de dibujos animados con Photoshop

Cómo dibujar un pulpo de dibujos animados con Photoshop

Si está haciendo estragos en películas de ciencia ficción o que aparecen como criaturas del mar amistoso en dibujos animados, pulpos y sus ocho tentáculos han sido el foco de muchas aventuras. Crear a su propia tinta-spiller ocho patas utilizando Adobe Photoshop. Diseño gráfico de Photoshop herramientas vienen con todo lo necesario para el diseño de un pulpo de dibujos animados, si decides hacer el suyo amenazante o dispuesto a dar ocho emociones.

Instrucciones

• Abrir Adobe Photoshop. Haga clic en el menú "Archivo" y seleccione "Nuevo." Tipo "Pulpo" en el cuadro "Nombre". Escriba en el "Ancho" y "Altura" cajas para las recomendado: dimensiones de la lona de pulpo. Seleccione "pulgadas" para cada uno. Elija "Blanco" en el menú de "Contenido de fondo" y haga clic en el botón "OK".

• Haga doble clic en el cuadrado color de arriba a la izquierda en la parte inferior del panel "Herramientas" para abrir el selector de Color de"." Elegir un color para el cuerpo, cabeza principal del pulpo, como color de rosa. Haga clic en el botón "OK".

• Haga clic en la herramienta "Pincel" en el panel "Herramientas". Dibujar una forma ovalada que tiene la mayoría de la mitad de la lona del "Pulpo", con un arco ligeramente más grande en la parte superior de la parte inferior.

• Haga clic en la herramienta "Bote de pintura" en el medio del panel "Herramientas" para llenar la cabeza de color sólido.

• Haga clic en el icono "Nueva capa", que parece un cuadrado con una esquina doblada en la parte inferior de la paleta de "Capas". Se añade una nueva capa 1.

• Haga clic en la herramienta "Pincel" otra vez y sacar el primer tentáculo, a partir del cuerpo del pulpo, hacia fuera a un punto y dibujo volver al cuerpo del pulpo. Tenga cuidado de no para extraer en la parte gris de la zona de trabajo de Photoshop. Haga clic en el "cubo de pintura" y haga clic dentro el tentáculo para llenar de color.

• Haga clic derecho en la línea de la capa 1 en la paleta. Seleccione "Duplicar capa" y haga clic en "Aceptar".

• La herramienta "Mover" en la parte superior del panel "Herramientas", haga clic en y arrastre el segundo tentáculo en su lugar. Girar haga clic en el menú "Edición", seleccionando "Transformar" y clic en "Girar", entonces lentamente gire la caja del tentáculo para enganchar para arriba con otra parte del cuerpo de pulpo.

• Repetir la "duplicar capa," "Movimiento" y "Rotar" proceso seis veces más hasta tener ocho tentáculos.

• Haga clic en el icono alineado en la parte superior derecha de la paleta de "Capas" y seleccionar "aplane imagen. Todas las capas se combinan en uno.

• Haga clic en la herramienta "Forma", que puede verse como una línea, gris estrella, gris círculo o rectángulo gris. Seleccionar "Herramienta de elipse". Haga clic en la casilla "Color" en la parte superior del área de trabajo y seleccione un color para el ojo del pulpo.

• Coloque el cursor sobre la cabeza de pulpo, presione la tecla "Shift" y haga clic y arrastre el cursor para formar el ojo.

• Cambiar la caja de «Color» a blanco u otro color preferido. Repita el proceso de dibujo de círculo, pero esta vez hacer círculos más pequeños en los tentáculos, formando las ventosas.

• Haga clic en el menú "Archivo". Seleccione "guardar como" elige un lugar para guardar la imagen del pulpo y haga clic en el botón "Guardar".

Cómo dibujar caras de canguro de dibujos animados

Cómo dibujar caras de canguro de dibujos animados

Canguros son animales verdaderamente distintivo del planeta. Aunque hay más de 40 tipos diferentes de canguro, comparten similares características faciales de un hocico largo y orejas ovales vertical. Dibujos animados exitosos canguro caras exageran características distintivas de los animales y hacen más expresiva.

Instrucciones

1 estudio de fotografías de los canguros para tener una idea de las características faciales de los animales. Elija uno o dos para basar su dibujo.

2 dibuja un triángulo y dos óvalos en el papel para representar las orejas y el cráneo del animal. Trazar las líneas ligeramente para que se puede borrar más adelante. Las orejas deben ser aproximadamente la mitad de la longitud del cráneo. Verifique las proporciones con la fotografía para asegurar exactitud.

3 esbozar los detalles de la cara dentro del contorno de la forma básica. Dibujar los ojos como formas ligeramente ovaladas y considerar exagerando las pestañas si el animal es hembra. Círculos sombreados pueden definir ventanas de la nariz del animal. Dibujar las orejas y Añadir sombra óvalos para definir el interior de las orejas. Enfatizando los daños en un oído inmediatamente añade carácter al dibujo, aunque uno asociado con la luchando. Dibujar la boca y la piel con líneas curvas. Exagerando la piel en lugares al azar puede ayudar a dar al animal una apariencia rebelde. Si el animal va a ser animada, considere si hablará. Si es así, decidir ahora si tendrá los dientes o no.

4 añadir algunos matices a la cara mediante simple rayado. Esto le da un aspecto tridimensional e implica que el animal es un lugar soleado, como el interior de Australia. Color de la cara en la utilización de amarillos y marrones, con negro para los ojos. Si el canguro está apareciendo con otros personajes de dibujos animados, utilizar tonos que han aparecido en otros países para asegurar la continuidad.

Cómo hacer dibujos de moda

Cómo hacer dibujos de moda

Si alguna vez has visto "Project Runway", usted probablemente ha notado que los diseñadores esbozar sus ideas en un estilo rápido y desordenado que es típico de dibujos de moda. Su capacidad para hacer esto tiene que ver con su práctica en el dibujo de la figura y proporción. En dibujo tradicional, la figura humana es alrededor de siete cabezas de altura, pero en moda dibujo es normalmente alrededor de diez cabezas de altura---o incluso más, dependiendo de la artista. Al final, el dibujo varía basado en el sentido del artista del estilo de la moda y el arte.

Instrucciones

1 trazar las líneas fundamentales de la figura. Comenzar con una línea de equilibrio vertical; deben estar centrados en la página y tomar cerca de cuatro quintas partes de la longitud de la página. La línea se dividen en 10 partes iguales y dibujar marcas de hash para indicar cada parte. La parte superior es la cabeza, dibujar así que hay una forma de huevo con el extremo angosto hacia abajo. Un tercio de la bajada de la segunda sección es el donde están los hombros. Un cuarto de la manera abajo de la cuarta sección es la línea de cintura. La longitud entre el hombro y línea de cintura es también la longitud del hombro hasta justo debajo del codo. La marquita en la parte inferior de la cuarta sección es la línea de cadera. A mitad de la quinta sección marca el final del torso (línea de la entrepierna). Las piernas se extienden por debajo para que las rodillas sientan a tres cuartas partes de la manera abajo de la séptima sección y los tobillos en la parte superior de la sección 10. Si la figura es usar zapatos de tacón altos, los dedos del pie con el nivel de la marquita de la parte inferior. Para dar a la figura una mayor sensación de acción y movimiento puede curvar la línea central del torso de la figura para que no mienten directamente sobre el equilibrio, pero seguir utilizando la línea de equilibrio marcado como guía para donde las partes de terminaran y comenzaran.

2 dibujar en el cuerpo de la figura las líneas fundacionales. Centrado en la línea de centro del torso, trace una línea de los hombros que es la longitud de la cabeza y medio largo. La línea de cintura, centrada en la línea de centro, debe ser una cabeza-vestido largo. La cadera es sólo ligeramente inferior a la línea del hombro. Conecte los extremos de cada línea y tendrás una forma de reloj de arena con un top largo. Eso es el torso. Los brazos y las piernas deben ser magras, para dar la ilusión de mayor longitud. Empate en las piernas y los brazos en la pose deseada, pero mantener el centro del cuerpo de gravedad en la línea de balance.

3 bosquejo en la ropa. Empiece con la mayor forma de silueta de la vestimenta y su manera abajo a los detalles más pequeños en la ropa o los accesorios. Como dibujar, tener en cuenta que su procesamiento debe dar una impresión llamativa de la tela y el color. Centrarse en los aspectos más llamativos de su diseño y acentúan los. Ya tienes una figura con piernas tan largas como el Nilo, así que acentúan una falda que fluye para que muestra movimiento en el camino que está cubierto.

4 color su dibujo. Acuarelas, marcadores y tintas son opciones intuitivas para colorante en la representación, porque son ideales para la rápida terminación. Mantener su estilo de pintura en el mismo mundo que el estado de ánimo de su diseño. Si su representación es ir a un draper, pintarlo en que existen indicios en cuanto a donde pueden ser el costuras y cierres de la prenda.

5 utilizar la izquierda espacios en blanco para representar los detalles más finos. Estos detalles pueden ser estilizados como la representación de la figura, pero necesitan ser dibujado a una escala mayor. La idea es que el espectador pueda saber cuáles son todas las piezas de la prenda y tener una idea del estado de ánimo que evoca la ropa procesada.

Dibujo de ingeniería para principiantes

Dibujo de ingeniería para principiantes

Dibujo de ingeniería, o la redacción, es una manera de transmitir información sobre una estructura u objeto a través de dibujos y anotaciones. Hay varios tipos de dibujos, pero los más comunes son proyecciones ortogonales, isométricos y perspectivas. Para producir estos dibujos, es necesario tener una superficie limpia y plana de dibujo; papel o la vitela; elaboración de cinta; una escuadra; un lápiz de grafito; un triángulo ajustable; y una arquitectura o escala de la ingeniería.

Calidad de dibujo de línea

Dibujos de ingeniería requieren líneas precisas. Un principiante debe practicar dibujo con un lápiz de grafito antes de iniciar el proyecto. El grafito es capaz de producir los grosores de línea distintos con diferente presión de plomo en la hoja de dibujo. Líneas oscuras se utilizan para perfiles, cortes de sección y elementos importantes, mientras que las líneas más ligeras están en los detalles, textura y elementos menores. Además, existen tipos diferentes, incluyendo continuos, utilizado para la mayoría de los dibujos; discontinuas, de gastos generales de objetos; puntos, de los objetos ocultados detrás de las superficies; líneas centrales, para que el centro de objetos y espacios; y numerosas otras líneas, para delinear la localización de tuberías, cables y líneas de propiedad. En la redacción, todas las líneas dibujadas deben ser nítidas, sin manchas ni marca.

Proyecciones ortogonales

Proyecciones ortogonales son planes, secciones y elevaciones de objetos o edificios que se dibujan con ángulos correctos de los elementos y dimensiones exactas a escala. La gente puede entender un plan es un corte a través de un elemento o estructura, que muestra la planta espacial o trazado horizontal, horizontal pero no puede saber sobre planos de sección y alzado. Planos de sección son similares a plan de dibujos, excepto las secciones se cortan verticalmente a través de un elemento o estructura. Elevaciones muestran caras verticales o fachadas de elementos o estructuras.

Dibujos isométricos

Relacionados con proyecciones ortogonales, isométricas dibujos son dibujados dimensionalmente exactas a escala, pero a diferencia de proyecciones ortogonales, los ángulos de los elementos en planos isométricos son sesgados para representar un objeto tridimensional en una superficie bidimensional. Los ángulos usados en superficies verticales y horizontales dibujadas, que denota la longitud, altura y profundidad, son continuos en todo el dibujo, aunque no son precisos en lo referente a las relaciones angulares de los objetos reales. Los jugadores de videojuegos pueden ser familiarizados con proyecciones isométricas, porque juegos de video suelen ser vistas isométricas para transmitir el espacio tridimensional.

Dibujos de perspectiva

Dibujos de perspectiva son proyecciones tridimensionales que representan un objeto o estructura como vería el ojo. En los planos de perspectiva, objetos que están más lejos son más pequeños, y todas las líneas que muestran la profundidad convergen hacia una, dos o tres puntos de fuga. Perspectivas de un punto representan espacios interiores con el punto de fuga en una línea de horizonte que ha considerado que al nivel del ojo. Mostrar dos puntos perspectivas complejas o múltiples objetos dispuestos en el espacio con dos puntos de fuga en una línea de horizonte que ha considerado como una infinita distancia. Por último, perspectivas de tres puntos son similares a las perspectivas de dos puntos, pero un tercer punto de fuga se mueve verticalmente en relación con los dos puntos de fuga línea del horizonte. El tercer punto de fuga expresa altura extrema, con todas las líneas verticales que convergen hacia ese punto.

Cómo Converse altos tops de encaje

Cómo Converse altos tops de encaje

Converse Chuck Taylor All-Stars, las botas de béisbol lienzo icónico, van siempre dentro y fuera de estilo. Aunque el aspecto básico de la zapatilla se ha mantenido constante, decisiones de fabricación cambió a través de los años, y Converse zapatos altos a menudo vienen con cordones que son demasiado cortos para ser mezclada cómodamente y con estilo. Con los cordones de la derecha, no debe tener ningún problema de cordón y atar tus zapatos altos.

Instrucciones

• Contar los pares de ojales de los zapatos. Zapatos altos pueden tener ocho, nueve u ojal 12 pares.

• Seleccione los cordones correctos para tus zapatos altos. Si tienen ocho pares de ojillos, elegir un cordón de 1.35 m (54 pulgadas). Nueve pares de Ojillos un cordón de 1,57 m (63 pulgadas) y las zapatillas de rodilla alto 12 ojete par un cordón de 1,8 m (72 pulgadas). Elija cordones plano deportivos, en lugar de cordones redondos utilizados para zapatos de vestir. Tenga en cuenta que los cordones blancos se ensucian más rápido que los cordones de coloreadas más oscuro.

• Vestíos de uno de sus zapatos sin los cordones.

• Centro de la lengua y aplanar cualquier pliegues. Haciendo esto, usted puede evitar molestias más tarde.

• Enrosque el cordón a través de los ojales superior (la más cercana a del dedo del pie) para que el cordón superior es perpendicular a la zapata, fuera de los ojales. Los extremos de los cordones deben ir dentro de la zapatilla. Dibujar sus cordones apretados y asegúrese de que tener longitudes iguales de cordón de ambos lados.

• Tome el cordón a la derecha de la zapatilla y cruza hacia el ojal libre primera a la izquierda. Hilo en el ojal para que el cordón va dentro del zapato.

• Tomar el cordón del zapato de la izquierda y cruce el ojal libre primera a la derecha. Hilo en el ojal para que el extremo del cordón va dentro del zapato.

• Repita los dos últimos pasos hasta que tu zapato es atado para arriba hasta la parte superior. Atarse los zapatos como normal.

Información de conversión de auto eléctrico

Información de conversión de auto eléctrico

La conversión de un coche eléctrico es una manera de que personas están abordando preocupaciones sobre la contaminación y los crecientes costos del petróleo. La conversión de un coche eléctrico implica la eliminación de los componentes relacionados con la gasolina en un vehículo, luego los reemplazo con componentes eléctricos.

Métodos

Hay dos métodos para convertir un coche en eléctrico, según un artículo de hybridcars.com 02 de junio de 2009. El coche se puede convertir en casa o por una empresa especializada en conversiones de gas a eléctrica.

Baterías

Baterías de litio ion y níquel hidruro se pueden utilizar para una conversión de auto eléctrico, pero cualquier tipo puede resultar poco fiables o pobre longevidad. Las baterías de ácido plomo, particularmente el tipo AGM (estera de gas absorbida) sellado, se conocen las cantidades en términos de longevidad y de carga.

Costo

El costo de las conversiones del coche eléctrico generalmente ejecutar alrededor de 5.200 £ a £7.150 para una conversión casera y 7.800 £ a £11.700 para una conversión profesional, según un artículo de hybridcars.com 02 de junio de 2009.

PRECAUCIÓN

Un problema común con hogar vehículos convertidos, en evhelp.com, es regulador de la energía de explosiones debido a la instalación defectuosa. Debe tener especial cuidado al conectar los cables de alimentación al controlador.

Vs AC DC

Los sistemas de energía para las conversiones del coche eléctrico pueden ser corriente alterna (CA) o corriente continua (DC). El 02 de junio de 2009 hybridcars.com artículo recomienda el sistema de C.C. para conversión de la mayoría, debido al coste prohibitivo de £3.250 y para sistemas de CA.

Cómo hacer tus propios juegos de caracteres de dibujos animados

Cómo hacer tus propios juegos de caracteres de dibujos animados

Personas han disfrutado viendo caricaturas durante más de medio siglo. Este disfrute se extiende a los videojuegos, que ofrece la ventaja de ser capaz de interactuar con el ambiente de dibujos animados. Juegos basados en personajes de dibujos animados deben tener ciertas cualidades, como una adhesión a la estética del material fuente y los exagerados movimientos típicos de animación. Lo más importante, el diseñador debe entender el espíritu de las caricaturas para que los jugadores se sientan como si estuvieran dentro del mundo de una caricatura real.

Instrucciones

• Llegar a una idea para un juego que incorpora personajes de dibujos animados. Usar personajes conocidos existentes (si usted tiene los derechos o son de dominio público) o crear los suyos propios. Escriba un breve documento detallando el concepto general de juego y explicar las normas y características. Esboce el concepto arte para establecer el aspecto del juego.

• Abra el compilador de código e iniciar un nuevo proyecto de programación. Establecer el tamaño del nivel definiendo el tamaño total del mapa en píxeles, la porción del plano que aparecerá en pantalla en un momento dado y el tamaño de un individuo mosaico (archivos de gráficos individuales).

• Crear archivos de imagen para cada objeto que aparece en el juego. Preparación de objetos animados, conocidos como sprites, creando muchas veces más grande que el objeto será sus archivos de imagen y dibujo en copias múltiples del mismo objeto en diferentes etapas del movimiento. El arte debe ser exagerado y de colores llamativos para permanecer en consonancia con el sentir de los dibujos animados.

• Grabar archivos de sonido para el juego. Hacen exagerados. Por ejemplo, utilizar un rebote sonido de resorte para saltar o un sonido sensacional para romper bloques. Convertir los archivos WAV sin procesar en formatos comprimidos de este espacio.

• Abrir nuevos archivos de programación para cada uno de los objetos en el compilador de código y definir sus reglas---por ejemplo, los bloques flotantes en el Mario Bros juegos de bloquean movimiento si son tocadas en la tapa o los lados, pero explotaran y reproducir un archivo de sonido si se toca en la parte inferior. Animar los objetos por la codificación del programa para mostrar una parte diferente del archivo de imagen cuando el objeto recibe entradas diferentes, como ir a través de una serie de pocos movimientos como el jugador pulsa el botón de avance.

• Lanzar el mapa edición programa en su computadora. Debe permitir para la colocación directa de azulejos en el nivel. Categorizar su arte en la biblioteca del editor de mapa, asignándolos en archivos de programa, para que actúen las reglas correctas en el juego. Azulejo de los objetos en el nivel. Compilar el código y ejecutarlo a través de un empacador de archivo para su distribución.

InDesign Photoshop conversión

InDesign Photoshop conversión

Adobe InDesign es uno de los programas de autoedición premier, utilizado por muchas revistas y periódicos con fines de diseño. Convertir un documento de InDesign en PSD, el formato de Photoshop, es una propuesta difícil, especialmente si tenemos en cuenta la conversión igual de capas de InDesign en capas de Photoshop. Puesto que InDesign documentos a menudo se componen de texto, tienes que renunciar a sí mismo a tener que cambia texto en una imagen rasterizada, también.

Instrucciones

1 Abra el documento de InDesign.

2 haga clic en "Archivo", luego "exportar" y seleccione "Adobe PDF".

3 Seleccione un nombre y una ubicación para el archivo PDF y haga clic en "Guardar".

4 Abra el archivo PDF en Photoshop.

Cómo hacer tu propio signo de dibujos animados

Cómo hacer tu propio signo de dibujos animados

Si desea imprimir un cartel de papel de dibujos animados personalizados o usar un diseñador de cartel personalizado para crearlo, puede usar varios sitios de edición digitales en línea para ayudar a crear su señal de dibujos animados. Estos sitios web están disponibles para cualquier persona con acceso a Internet y ofrecen más impresión y servicios de envío directamente desde su Web diseño, haciéndolo más fácil de imprimir una muestra de dibujos animados.

Instrucciones

• Bosquejo hacia fuera sus ideas para crear tu signo historieta personalizada para ahorrar tiempo cuando usa el editor digital en línea de su elección. Decidir el tipo de graphic(s) para añadir a tu signo, junto con los colores de texto y fuentes que prefiere tener visible en su muestra de dibujos animados, si hay alguna. Decidir cómo quieres crear tu signo de dibujos animados y también cuánto piensa gastar. Crear un presupuesto le ayudará a palillo con objetivos financieros personales al seleccionar una empresa de diseño para ir con.

• Abra por defecto de tu ordenador navegador--Asegúrese de tener la versión más actualizada para ejecutar los editores de diseño en línea correctamente. Visite una muestra online personalizada confiable, popular sitio web del servicio de edición. Revisa varios sitios web; cada uno de los sitios web de rotulación ofrecen diversos redactores, como algunos pueden tener más funciones que otros que se adapten a sus necesidades de señal de dibujos animados.

• Abra el editor de diseño del sitio web de rotulación para empezar a crear tu signo de encargo de la historieta. Haga clic en "Gráficos" para agregar gráficos de dibujos animados personalizados de imágenes prediseñadas del sitio web y biblioteca gráfica. Como alternativa, la mayoría de sitios web permite a los usuarios subir imágenes personalizadas---para que usted tiene la opción de subir tus propios dibujos animados o documento escaneado para imprimir en el símbolo. Elija "Texto" para añadir cualquier texto, usando el editor del sitio web de la muestra-edificio una vez que el gráfico ha cargado completamente y han puesto en marcha, si quieres palabras de tu signo. Ajustar y editar los colores de fuente, así como el tamaño de los gráficos antes de finalizar su muestra de dibujos animados.

• Haga clic en "Guardar" para salvar a su diseño de la muestra de dibujos animados. La mayoría muestra que hace sitios web ofrecen este servicio para enviar el diseño a tu correo electrónico para servicios de impresión o uso posteriores. Esto te protegerá de perder el diseño en línea. Una vez que su diseño está finalizado, proceder a "Comprar" o "Verificación" de la Página Web de edición de diseño. Seleccione las opciones de la muestra como el tamaño y el material gustaría tener el diseño de la historieta impreso en. Introduzca sus datos personales así como los datos de pago necesarios para completar la compra. Función de envío y manejo de políticas de la empresa, tu signo llegarán dentro de unas semanas.

Conversión de un remolque de carga a un remolque de viaje

Conversión de un remolque de carga a un remolque de viaje

Conversión de un remolque de carga pelada llanura en un vehículo para dormir y viajar puede ser tan elaborado o sencillo como un presupuesto permite. Si se opta por algo sencillo, puede implicar sólo configuración de cunas, un generador portátil, baño portátil químico y diversos aparatos eléctricos para cocinar y la iluminación. O una reinstalación completa del interior del remolque se puede hacer para crear un pequeño pedazo de casa cuando en el camino.

Interior básico

Lo primero a considerar es donde instalar cualquier instalaciones eléctricas o de plomería. Qué puede funcionar mejor y más fácil es instalar un "falso piso" en el trailer de 4 a 6 pulgadas de alto. Esto reducirá el espacio para la cabeza pero creará un espacio para tubos, cables y otras adiciones necesarias para hacer más cómodo el trailer. Particiones para las paredes pueden ser simple lienzo cubierto de marcos de madera o paneles de fibra de vidrio de una tienda casa. Otro factor, sin embargo, tener en cuenta es el peso de las adiciones. Asegúrese de que el de los ejes, ruedas y el marco pueden sostener los cambios añadidos al remolque.

Ventanas y puertas

Puertas y ventanas de remolque están disponibles de distribuidores de suministro de vehículo recreativo. Si el acoplado del cargo tiene dos grandes puertas en la parte trasera, puede que desee reemplazar con una puerta más tradicional en el lado. Además, windows pueden instalarse para permitir la luz natural al interior. Una sierra de calar con una hoja de corte de metales se corte derecho a través de las paredes finas. Las lengüetas en el marco de una puerta o ventana fijar firmemente a la pared con tuerca y tornillos o remaches.

Aislamiento interior

Considerar una buena capa de aislamiento interior detrás de una pared de lona o madera delgada. Tablero de la espuma es ligero y fino y trabaja bien en remolques de viaje. Esto no sólo mantiene la caja de metal de recalentamiento o conseguir demasiado frío, también mejora el aislamiento acústico y guarda hacia fuera (o mantiene) ruido.

Muebles camas,

Una vez que el interior está terminado con las paredes aisladas, piso falso y nuevas ventanas y puertas, decidir sobre la colocación apropiada para un espacio de trabajo y área de cocina. Otra vez, RV fuente concesionarios tienen unidades montadas listas para su instalación. Estos son fácilmente conectados y electrificados con sistemas de remolque. Una cama es un requisito, pero posiblemente una retirada sofá funcionaría bien. Esto permite cómodo dormir en la noche pero más espacio de sala y salón cuando guarde durante el día.

Iluminación y baño

Aunque un baño completo es posible dependiendo del tamaño del remolque, un simple armario de agua puede ser todo lo que es práctico. No olvide considerar espacio para dos tanques de agua: uno para agua potable y el otro como un depósito de residuos conectado a los desagües de la cocina y el baño. Si esto es demasiado elaborado, sólo asegúrese de tener mucho espacio para almacenamiento de agua de algún tipo y disponer de las aguas residuales cuando sea necesario. Iluminación de interiores también se puede añadir con cúpula luces o lámparas simples conectadas al sistema eléctrico del remolque. Energía puede ser suministrada por un 3500 watt o mayor generador portátil que o montado en frente o encima de la unidad.

Calor y frío

Una vez más, control del clima depende de presupuesto. Tal vez sólo abrir las ventanas cuando hace calor y un pequeño calefactor en invierno es suficiente. Si se necesita más, sin embargo, un equipo puede instalarse que calienta y enfría espacios pequeños tales como un remolque. Si este considerando esta opción, asegúrese de incluir conexiones eléctricas cerca del techo cuando instale las cubiertas de pared aislado. Esto eliminará cualquier cableado expuesto insegura o desagradable encender la unidad.

Cargo de DIY a conversión de la Furgoneta Camper

Cargo de DIY a conversión de la Furgoneta Camper

Una cama es necesaria para de una buena noche sueño y hoteles son demasiado caros para alojarse en todas las noches si viajas por largos periodos de tiempo. Conversión de una camioneta de carga a una caravana sencilla no es tan difícil como usted podría pensar y es una manera más barata de tener tu propia RV

Instrucciones

• Tome todo lo que se puede quitar, como herramientas o latas de pintura de la zona de carga trasera.

• Barra o aspire la suciedad suelta.

• Use el accesorio de boquilla apropiada para su vacío para obtener la suciedad de los lados de la furgoneta y los huecos de las puertas.

• Periódico de uso para crear una plantilla para sus recortes de madera contrachapada. Corte y únalos con cinta adhesiva los trozos de papel y luego trazar el contorno en la madera contrachapada.

• Utilice una sierra para cortar la madera contrachapada y la pongo en la furgoneta.

• Use tornillos de chapa para atornillar la madera en las paredes metálicas de la furgoneta de carga.

• Utilice las plantillas mismas que utiliza para la madera contrachapada para cortar secciones de alfombras para su camioneta.

• Utilice tornillos de madera para fijar la moqueta a la madera contrachapada. Esto le permitirá quitar la alfombra más adelante si necesita limpiarlo o reemplazarlo.

• Use tornillos de chapa para alfombras interiores de las puertas.

Cómo decorar los pies Converse

Cómo decorar los pies Converse

Converse es una empresa de calzado americano que ha estado produciendo zapatillas desde 1908. Zapatos Converse más clara y sencilla, con una suela de caucho resistente, la lona superior del cuerpo y una puntera blanca prominente. En los años sneaker de Converse Chuck Taylor All-Star el nombre de la estrella de baloncesto que originalmente aprobó el zapato, se ha convertido en un símbolo de la moda casual. Jóvenes en todo el país expresan su individualidad, garabatos y colorante en su inverso, convirtiendo la puntera amplia en lona del artista de una miniatura.

Instrucciones

1 hacer una mezcla de agua tibia y unas gotas de detergente. Saturar, luego sonar hacia fuera una esponja con el líquido. Se usa para limpiar suciedad, suciedad o grasa del casquillo del dedo del pie. Séquela con una toalla suave.

2 escribir letras de canciones o una cita de su autor favorito en el dedo del pie usando un marcador permanente de punta fina. Esto evita que las palabras y su significado para usted--se descolora con el tiempo.

3 cambiar el aspecto de tu Converse rellenando la puntera con un color de su elección. Si eres un fan de los patrones, dibujar rayas, lunares o zig-zag en la puntera. Utilice un rotulador con punta ancha para la mejor cobertura.

4 dibujar tus personajes de dibujos animados favoritos, o figuras de su propia imaginación, en la puntera, utilizando plumas de la pintura. De trabajo, utilizar bolígrafos de punta fina.

5 Coloque un arreglo de pegatinas en la suela de goma o del dedo del pie. Presione firmemente para asegurar que el adhesivo se queda pegado a la goma. Sea creativo al combinar pegatinas con letras, garabatos o dibujos.

6 permitir todo tinta y pintura que seque completamente, por lo menos dos horas, antes de usar su Converse recién decorada.

Cómo hacer un personaje de dibujos animados en Photoshop Cs3

Cómo hacer un personaje de dibujos animados en Photoshop Cs3

Hacer un personaje de dibujos animados con Photoshop CS3 requiere de habilidades artísticas y técnicas. Además de ser capaces de conceptualizar y dibujar el personaje que desea hacer, usted también debe estar bien informados con el uso de Adobe Photoshop para maximizar el potencial del software para la creación de personajes de dibujos animados. Puede tanto dibujar el boceto inicial sobre el papel, luego escanear y abrir en Photoshop, o lo puede hacer todo en computadora, utilizando un dibujo tablet conectado al ordenador.

Instrucciones

• Abrir Adobe Photoshop CS3 en tu ordenador y crear un nuevo documento haciendo clic en el botón "Nuevo documento" en el menú "Archivo".

• Configurar las opciones de la ventana de configuración que se abre automáticamente después de crear un nuevo documento en Photoshop. Elija el tamaño de su proyecto mediante la colocación de su recomendado: anchura y altura. Por ejemplo, de un tamaño regular, puede utilizar 720px (píxeles) la anchura y 480px para la altura, que refleja el área de una pantalla de definición estándar (SD) TV. Sin embargo, puede configurar otro tamaño según la zona que usará su personaje de dibujos animados destinados en tu lienzo de proyecto. El ancho puede ser más corto o más largo que la altura. También, elegir la resolución que desea utilizar. Idealmente, este valor se mide en dpi (puntos por pulgada) puede ser por lo menos 72. El estándar utilizado en la impresión y producción de imagen profesional es 300 dpi. Tener en cuenta que cuanto mayor sea la resolución, mayor será el tamaño del archivo de su proyecto.

• Haga clic en "Modo" del menú "Imagen", luego seleccione "Color RGB". Este modo le permite tener mejor control sobre la salida de color de tu trabajo. También ofrece más funciones de Photoshop y opciones para mejorar su creación de la imagen.

• Importar el bosquejo inicial escaneado realizadas en un trozo de papel o inicio dibujo un boceto inicial en tu lienzo si prefieres dibujar directamente en la computadora. Realmente puede utilizar botón de "Importar" de Photoshop para obtener una copia digitalizada del boceto dibujado a mano de un escáner conectado al ordenador. Alternativamente, usted puede simplemente haga clic en "Abrir" del menú "Archivo", después elegir la copia previamente escaneada del archivo de tu disco duro para abrirlo en Photoshop. Si se dibuja directamente en Photoshop, no necesitas hacer ninguna importación.

• Empezar a trabajar en su diseño de personaje. Si tienes un boceto previamente escaneado como otro archivo, use el "Rectangular Marquee Tool" en su "caja de herramientas" para seleccionar el área de dibujo que desee copiar en el documento de proyecto. Después de hacer la selección, utilice la función "Copiar y pegar" para transferir el archivo en consecuencia. Mientras tanto, si se dibuja todo desde cero utilizando Photoshop, utilice la "herramienta pluma" de su "caja de herramientas", luego establece en "Capas de forma" en la barra de "Opciones" para que pueda empezar a dibujar la forma de su carácter básico. Si no puede ver la barra de "Opciones" en su área de trabajo, esto puede ser desactivada en el menú "Windows". Simplemente haga clic en el menú "Windows" y haga clic en "Opciones" para comprobar que aparece en el área de trabajo.

• Pulir el boceto inicial que tienes en tu lienzo utilizando las diversas herramientas en su "caja de herramientas". Utilice la herramienta "Pincel" y empezar a pintar y mejorar detalles de su personaje. Usted puede cambiar su configuración, incluyendo la "Opacidad" y "Flow" para mezclar mejor. Usa otras herramientas básicas en su "caja de herramientas," incluyendo los diferentes tipos de "Borrar herramientas," "Herramientas de pluma","forma" "Herramientas de la línea" y otras funciones disponibles en el programa para completar su dibujo.

• Crear capas y copiar los elementos visuales en su dibujo en capas específicas. Esto le permite trabajar convenientemente en partes separadas del dibujo a través de capas. Esto es útil para evitar la confusión cuando ultimando detalles y colorear a tu personaje de diferentes elementos. Usted puede crear las diferentes partes del dibujo en capas inmediatamente o puede utilizar herramientas como la "herramienta pluma" para crear una nueva copia de un elemento específico en su dibujo en otra capa. Para ello, después de seleccionar la forma de su elemento, haga clic derecho la selección y pulse "hacer trazado de trabajo..." Click derecho otra vez y presiona "Capa via copiar" para hacer una copia independiente del elemento en otra capa o "Capa via cortar" para transferir el elemento de la vieja capa donde se encuentra en una nueva.

• Color de tu personaje de dibujos animados. Seleccione los colores de la paleta"Color" y utilizar las diversas herramientas en su "caja de herramientas" para poner colores apropiados en su dibujo utilizando diversas técnicas y estilos. El colorante más utilizado las herramientas incluyen "Pincel", "Gradiente" y "Bote de pintura." Para iluminaciones y las sombras, herramientas mas populares son "Dodge", "Burn" y "Esponja". Para la mezcla y colores de pulido, herramientas mas populares son "Blur", "Enfocar" y "Mancha". Para otros efectos y textura, herramientas mas populares son "Tampón de clonar," tampón de motivo"y" curación. "

• Limpie y pula su personaje de dibujos animados usando los distintos tipos de "Herramientas de borrar", así como de otro colorante, relieve, sombreado y texturizado herramientas.

• Guarde su personaje de dibujos animados en su formato de archivo de imagen deseado. Esto puede ser PSD, TIFF, JPEG o cualquier otro formato. Archivos PSD y TIFF, pueden conservar las capas del archivo a expensas de mayor tamaño de los archivos.

Cómo hacer un personaje Rockstar en forma de dibujos animados

Cómo hacer un personaje Rockstar en forma de dibujos animados

Hay numerosos objetos y personas que se pueden crear usando técnicas de dibujo de la historieta. Dibujos de personaje de dibujos animados tendrá las mismas proporciones como cualquier persona normal, pero habrá exagerado y características de animación. Dependiendo de cuán realista o caricaturesco desea que el carácter a buscar, tendrá que dedicar más tiempo a los detalles del personaje. Mientras puedas utiliza formas rectangulares para crear el marco para el cuerpo del personaje, utilizando formas circulares creará un aspecto más profesional.

Instrucciones

• Dibujar una luz de la persona. Dibujar un óvalo vertical de la cara y un óvalo vertical más pequeño para el cuello. Directamente debajo de la nuca, dibuja tres óvalos horizontales para el torso. El óvalo superior debe ser el más grande, el centro debe ser el más pequeño, y el óvalo inferior debe ser ligeramente más grande que el óvalo central.

• Dibujar un óvalo largo que desciende a la mitad del torso para ambos brazos. Dibuja dos óvalos levemente más cortos más para los antebrazos. Dibuja dos óvalos pequeños para las manos. Dibujar dos más, óvalos más gruesos para muslos, dos óvalos levemente más cortos para completar las patas y dibuja dos óvalos más pequeños para crear pies en ángulo hacia el exterior.

• Borrar las áreas donde los círculos se conectan en las piernas, brazos, torso y cuello para crear un contorno liso, curvado.

• Dibujar mangas, un escote y pantalones en tu personaje. Añadir una boca, nariz, ojos y cejas. Añadir un mohawk faciales y estilo del pelo para darle el carácter de un aspecto punk. Dibuje un collar claveteado o pulsera así. Dibujar una estrella con la palabra rockstar en la camisa del personaje. Dibujar una correa de guitarra con una guitarra eléctrica. Puede Agregar un acorde hacia un amplificador así. Sorteo zapatos en el personaje que miran como zapatillas de marca Converse.

• Color del carácter y accesorios con colores realistas. Utilice lápices de colores, marcadores, pintura o lápices de colores.

Cómo hacerte un vaquero de dibujos animados

Cómo hacerte un vaquero de dibujos animados

El vaquero americano iconic puede transformarse fácilmente en una caricatura mediante la incorporación de unos pocos elementos estereotipados. Un vaquero sería llevar un sombrero de vaquero de seguro. Él también en botas vaqueras puntiagudas y tienen pistolas en sus lados. Él le lleva pantalones vaqueros y tal vez un chaleco. Podría tener barba en su rostro y mirar un poco pipiripintivos desde su caballo todo el día. Utilice estas características para retratar su caricatura de vaquero colorido.

Instrucciones

• Estudio de un par de fotos de vaqueros reales de películas o vida real. Observe su ropa. Observar las botas y los sombreros que llevan. Estudiar su postura pipiripintivos.

• Dibujar un rectángulo para el torso de su vaquero de dibujos animados. Dibuja un círculo ligeramente por encima de la cabeza. Conecte la cabeza y el torso con dos líneas verticales del cuello.

• Dibujar una línea en la esquina izquierda inferior del torso, curvando ligeramente hacia abajo para un aspecto arqueado. Fin de la línea curva con una línea vertical corta. Dibujar una segunda línea curva al final, que se extiende hasta justo debajo de la parte inferior del torso. Dibujar una línea curva opuesta hacia abajo de la otra pierna. Fin de esta línea con una pequeña línea vertical. Dibujar otra línea curva que conecta a la parte derecha inferior del torso.

• Dibujar una línea en la esquina superior derecha del torso de los vaqueros curvas hacia abajo. Trace una línea vertical corta. Dibujar una segunda línea curva hasta cumplir con la parte superior del torso. Repita este paso para agregar que el vaquero 's otro brazo. Dibujar las manos en los extremos de los brazos. Dibujar los dedos colgando hacia abajo.

• Sorteo pantalones y la camisa en el vaquero. Añadir un chaleco sobre la camisa y un pañuelo atado alrededor de su cuello. Sorteo botas en tu vaquero en una vista de perfil para que las puntas están apuntando hacia fuera. Dibujar un cinturón en su vaquero. Dibujar una pistola tapizada en ambas caderas.

• Dibujar un sombrero de vaquero grande, de gran tamaño encima de la cabeza. Dibujar el borde de la baja del sombrero que cubre la mitad de la cara. Dibujar una nariz bajo el ala del sombrero y agregar un óvalo de boca bajo la nariz. Dibujar en dientes apretados y un cigarro saliendo entre ellos. Presione firmemente hacia abajo con el lápiz y sombra en la barbilla y de la cara para crear el aspecto de rastrojo. Agregar botones adicionales o patrones de camisa de vaquero.

• Repasar las líneas de lápiz con marcador. Borrar las líneas no deseadas después de las líneas de marcador se han secado. Su historieta con marcadores de colores o lápices de colores.