La física de los tambores y platillos

La física de los tambores y platillos


Tambores y címbalos son instrumentos que están diseñados para sonido proyecto cuando ellos son golpeados con una baqueta, mazo o aspa, o en el caso de platillos, entre ellos. Comprender la física detrás de tambores y platillos y los sonidos que hacen puede ayuda tomar una decisión al comprar un nuevo kit del tambor y puede ayudar a conseguir el mejor efecto cuando tocar el instrumento.

La vibración básica: platillos

Sonido viaja a través de vibración. La visión de una piedra que cayó en un estanque inmóvil, creando una circular, onda en expansión. Se trata de cómo el sonido viaja hacia afuera desde su nacimiento. Tambores y platillos están diseñados para vibrar y crear sonido tan claramente como sea posible. Platillos de vibrar en uno de varios modos, que son esencialmente los patrones de vibración a través de la superficie del instrumento. Los modos pueden ocurrir por varias razones, tales como el grosor o la forma del platillo y donde se pulsó. Una huelga de refilón producirá un tipo diferente de vibración de un golpe de martillo. La protuberancia en el centro del platillo refleja la vibración hacia el cuerpo principal del platillo.

La vibración básica: tambores

La vibración básica de la batería es en muchas maneras similares a la de címbalos, excepto que tambores tienen más componentes que pueden afectar la vibración y por lo tanto el sonido. La cabeza del tambor que es el shell recibe y distribuye la vibración, pero esto también tiene que pasar a través de la cáscara del tambor y el borde del cojinete. Los distintos modos de vibración se producen en la piel del tambor, de la misma manera como en la superficie de un platillo, pero el borde del cojinete y tambor shell puede afectar la proyección del sonido. Sonido se transmite por el aire a su oído por la vibración del tambor para comprimir y separar las moléculas de aire.

El efecto de la cáscara

Tambor de conchas se pueden comprar en capa o múltiples capas construcción. Piense en la diferencia en cómo sonido pasa a través de windows. Ventanas de cristal solo tienen una resistencia muy pobre al sonido, y usted será capaz de oír la mayoría que se produce en el otro lado de ellos. Comparar esto con doble acristalamiento, que tiene dos paneles de cristal separaron en el marco. Sonido no viaja tan eficazmente a través de múltiples láminas de material. Esta situación es esencialmente igual con tambores; single ply sonido de tambores proyecto más eficientemente que los tambores de capas múltiples. Algunos tambores de capa requieren un "anillo de refuerzo" para estabilizar la estructura. Este anillo amortigua el sonido del tambor, y "segmento" tambor carcasas ofrecen la proyección de single ply cáscaras sin el anillo humedecimiento de refuerzo.

Borde del cojinete

El borde del cojinete es la sección en el lado del tambor donde se conecta la cabeza del tambor con la cáscara. El paso de la vibración entre estas dos partes es vital para proyectar sonidos con el tambor. Los bordes del cojinete puede tener un solo ángulo de 45 grados, con el borde plano en el exterior, o un doble ángulo de 45 grados que se eleva a un punto como la punta de una espada. El punto en que el borde teniendo contacto con la piel del tambor afecta a la transferencia de sonido entre la cabeza y la cáscara. Los bordes de rodamiento como espada doble 45 grados ángulo son más efectivos, debido al borde del cojinete toca la concha en un punto plano, en lugar de la curva, lo que permite a una transferencia más eficiente de la energía.


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