Nivel tóxico de ibuprofeno en perros

07/10/2010 by Dolan

Nivel tóxico de ibuprofeno en perros


Cuando su mascota está sufriendo, si de una herida o algo crónico como la artritis, por supuesto que desea ayudar. Pero dando a su perro ibuprofeno o cualquier medicamento humano, puede ser peligrosa e incluso mortal.

Posibles problemas

Ibuprofeno puede causar sangría úlceras de estómago, daño renal o insuficiencia y convulsiones en un perro. Una dosis tóxica puede ser fatal (ver referencias 1 y 2).

Síntomas

Si usted ha dado su ibuprofeno perro, PetPlace.com le advierte a observar los siguientes síntomas: falta de apetito; vómitos de alimentos o sangre; heces negras y alquitranadas; dolor abdominal; deshidratación; debilidad; o letargo.

Tratamiento

Su perro tendrá que ser hospitalizado, por lo que se pueden administrar líquidos vía intravenosa constante. Si usted consigue el perro al veterinario dentro de dos horas de ingerir el ibuprofeno, el veterinario puede utilizar carbón activado para reducir la cantidad de veneno absorbida. Si el ibuprofeno ha causado úlceras, su perro puede necesitar transfusiones de sangre para combatir la anemia.

Nivel tóxico

Ibuprofeno es tóxico en los perros 50 mg por cada libra que pesa el perro; este nivel puede causar úlceras gástricas. Insuficiencia renal puede resultar con 150 mg por libra (ver referencias 2).

Línea de fondo

Ningún medicamento se debería a su perro sin el asesoramiento de su veterinario. Además de ibuprofeno, paracetamol y naproxeno también son tóxicos para los perros. Incluso aspirina puede dañar un perro si también se da mucho. (Ver referencia 3). Deje que su veterinario decidir qué medicamentos para el dolor es la mejor para su perro.

Related Articles

© 2018 - cyberdiggs.com | Contact us: webmaster# cyberdiggs.com