Cómo escribir reseñas críticas de artículos de revistas

Escribir una revisión crítica de un artículo publicado en una revista académica es una tarea común para los estudiantes matriculados en un curso de educación superior. Mientras que muchos estudiantes equiparan la palabra "crítica" con la "negativa", esto no es necesariamente el caso; significa, simplemente, la revisión debe ser objetivo y analizar tanto los aspectos positivos y negativos del artículo con un buen ojo. Dése suficiente tiempo para detallar, la investigación y escribir tu reseña de artículo de diario crítico con el fin de convertir en el mejor papel posible.

Instrucciones

• Escriba una lista de preguntas u observaciones que lea el artículo. Esto puede incluir la alabanza por lo que el autor hizo un cierto punto, una pregunta sobre algo que no entendía, una sección que creo podría han sido elaborada en o un desacuerdo acerca de cómo el autor presenta cierta información. Esta lista servirá como una guía para su crítica al esquema y escribir tu ensayo.

• Escriba un esquema para su ensayo. Esto debe incluir una introducción, un resumen imparcial del artículo (que ampliará en el anteproyecto), y una lista de tanto el positivo y negativo los puntos que usted indicó en el paso 1. Presentar primero los puntos negativos si los puntos positivos son mayores que ellos, o viceversa. Siga con una declaración sobre la conclusión.

• Escribir el primer borrador, a partir de su introducción. Esto debe incluir el nombre del artículo y revista, el nombre del autor y el tema o el objetivo del artículo, junto con una breve declaración acerca de la toma general sobre el tema.

• Escribir el resumen. Este debe informar al lector de los puntos más importante general del autor en el artículo, y qué cree que sus intenciones eran.

• Escriba la parte crítica de su informe, que se dividirá en unos cuantos párrafos basados en el esquema creado. Cite referencias específicamente tanto con el artículo de la revista y de otras fuentes confiables para apoyar su argumento y dar credibilidad de su informe. Como con su contorno, separar lo positivo de los puntos negativos y llevar con lo que tienes menos.

• Escribir la conclusión para su revisión. Esto debe resumir sus pensamientos generales sobre el artículo y añadir cualquier justificación que no mencionas en el cuerpo.

• Escriba una bibliografía, que debe citar el artículo de la revista así como cualquier otra fuente que utilizó para apoyar sus puntos.